domingo, 17 de agosto de 2014

Sagredo prometió en el último pleno su oposición a Puerto Mediterráneo y Zona Franca pero Ximo Puig tranquiliza a los inversores en una reunión privada

Los inversores europeos que promueven el megacomplejo de ocio «Puerto Mediterráneo», se han reunido en privado con Puig para asegurarse de que todo lo que acuerden con el Consell seguirá su curso en caso de vuelco electoral en 2015

Puig atrae a colectivos molestos con el Consell y tranquiliza a inversores ante un posible cambio en el Palau. Colectivos con los que el PSPV a duras penas conseguía hacerse una foto acuden ahora a su sede en busca de alianzas para sus reivindicaciones. Los problemas del Consell y el signo de las encuestas han convertido a los socialistas en interlocutores asiduos de empresarios y sectores profesionales.

También representantes en Valencia de los inversores europeos que promueven el megacomplejo de ocio «Puerto Mediterráneo» en Paterna, se han reunido en privado con Puig para asegurarse de que todo lo que acuerden con el Consell seguirá su curso en caso de vuelco electoral en 2015. Este proyecto, que se está ejecutando bajo el paraguas urbanístico de la Actuación Territorial Estratégica, se encuentra en estos momentos en fase de información pública.

levante

Durante su discurso del pleno extraordinario para la laelección de alcalde7alcaldesa Sagredo afirmó  "y si gobernamos en 2015 no se harán los megaproyectos de Puerto Mediterráneo y Zona Franca".
No obstante, que se sepa públicamente, el PSPV no ha presentado alegaciones al proyecto, no así Ayuntamiento, Compromís y EU.