sábado, 18 de octubre de 2014

Nuevo curso de agricultura ecológica en Granja Julia

Una actividad mas de las tantas que desarrolla el grupo social que demanda vuestro apoyo para que el El ayuntamiento cumpla con lo acordado por mayoría absoluta en el pleno de hace 4 años, los mismos años que vienen engañando al cem Julia (iniciativa social para el apoyo y la promoción sociocultural y laboral de muchachos y chicas en situación de desventaja(educativa, laboral,social y política).

Cuantas veces hemos escuchado a personas, profesionales y responsables de todo este entramado de instituciones relacionadas con la vida de estos niños y chavales "No sabemos que hacer con ellos" .

Pues coño, entonces dejen trabajar a quien se compromete voluntariamente en estos proyectos de alto interés socioambiental que est@s jóvenes han puesto en pie en la huerta de Paterna. 
Es del todo incomprensible que el Ayto siga escamoteando una pequeña ayuda económica para impulsar estos proyectos y que el Pleno aprobó. 

El sábado a partir de las 11 de la mañana nos uniremos en la escalera y jardines del Ayto y a las 17h partiremos a dar nuestro apoyo a l@animalistas que se concentraran el los juzgados de Paterna .