jueves, 23 de octubre de 2014

SAGREDO DENUNCIA EL GRAN NÚMERO DE DESPERFECTOS Y DEFICIENCIAS DEL PARQUE DEL CLOT

- Juan Antonio Sagredo lamenta que tras tres años de denuncias, los parques de Paterna se encuentren en la dejadez más absoluta

- El dirigente socialista critica también que el PP siga haciendo oídos sordos a las denuncias vecinales sobre los parques y le advierte que no cesará en su reivindicación hasta que subsanen las deficiencias


Paterna, 23 de octubre de 2014.- El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Paterna, Juan Antonio Sagredo, ha recriminado hoy al Partido Popular que no se hayan subsanado las deficiencias en el parque infantil del Clot.

Sagredo ha reiterado hoy esta queja para advertir del mal estado de esta zona infantil muy frecuentada por las familias del barrio, que cuenta con gran número desperfectos, que representan un peligro para los más pequeños.

El dirigente socialista se queja del mal estado de las losetas de caucho de la zona de juegos, del deterioro de los columpios infantiles, así como del levantamiento de adoquines, que puede provocar caídas tanto de los niños, como de las personas mayores que suelen pasear a diario por este parque.

Esta no se la primera vez que Sagredo reivindica un mayor cuidado de las áreas dedicadas a la infancia ya que “la falta de limpieza y la poca seguridad que ofrecen muchos de los elementos de juego acaban por restar la afluencia de las familias a estas zonas por no considerarlas adecuadas para sus hijos”, asegura el dirigente socialista.

“El hecho de que el PP pase por alto el estado de este parque, evidencia una vez más su dejadez absoluta, ya que llevamos más de tres años denunciando permanentemente la situación deplorable de los parques de Paterna”, ha señalado Juan Antonio Sagredo.

También ha querido recordar que este parque se encuentra ubicado entre el Centro de Salud y el Hogar de Jubilados, por lo que es tanto un lugar de ocio de personas de todas las edades, así como un lugar de paso de multitud de paterneros y paterneras.

Por último, el portavoz socialista ha exigido al Partido Popular que, de una vez por todas, inicie actuaciones de reparación y mantenimiento, en éste y en el resto de parques infantiles de Paterna, para garantizar la seguridad de todos los niños que juegan, así como de las personas que pasean por ellos, y ha indicado que “no cesará en su reivindicación hasta que el PP subsane las deficiencias denunciadas”.