viernes, 14 de noviembre de 2014

La Agrupación de Ciutadans en Paterna realizó ayer su acto público de presentación

El partido político Ciudadanos C's celebró ayer su acto de presentación como alternativa real a la política municipal de Paterna. El acto se basó en la presentación del plan anticorrupción a cargo del presidente de la ASEBLAC, Juan Carlos Galindo, y en la ponencia sobre empleo verde para salir de la crisis a cargo de la concejal de Ciudadanos (C’s) en Altea y abogada, Carolina Punset.

Estas dos presentaciones en un aforo completo que contó con la presencia de varios de los ex afiliados de UPyD como Alexis Marí (excoordinador territorial en la Comunidad), lograron ofrecer a los ciudadanos de Paterna algunas de las claves que lograrán el desarrollo positivo del municipio.

Con motivo de este acto, la agrupación de Ciudadanos - Paterna, presentó por registro de entrada en el Ayuntamiento el plan de prevención de la corrupción en las administraciones, que esperan poder presentar a lo largo de la semana al resto de partidos del municipio acompañado de un plan de conciliación, para la creación de una mesa de trabajo con la idea de debatir y tomar medidas sobre los actuales problemas del municipio.