jueves, 20 de noviembre de 2014

MÁS DE 50 NIÑOS PATERNEROS PARTICIPAN EN LA JORNADA DE “TÚ OPINIÓN MERECE UN PREMIO”

- Sagredo: “Mientras los pequeños dibujan los problemas que ven sus padres en Paterna, los socialistas tomamos nota para ajustar nuestras propuestas a sus necesidades”

- Un jurado compuesto por reconocidos artistas locales seleccionará los tres mejores dibujos de cada una de las cuatro categorías de premios convocadas


Paterna, 20 de noviembre de 2014.- El PSPV-PSOE de Paterna congregó ayer a más de 50 niños en el parque del Gran Teatro en el arranque de la campaña “Tu opinión merece un premio”, una iniciativa socio-educativa mediante la que los socialistas pretenden conocer, de la mano de los más pequeños y de sus padres, los problemas y carencias del municipio.

El objetivo de esta campaña, de espíritu didáctico, es fomentar la creatividad de los niños al mismo tiempo que se les conciencia sobre la importancia de adquirir y desarrollar buenas prácticas de convivencia ciudadana.

Tal y como explica el candidato y portavoz socialista, Juan Antonio Sagredo, “la idea de este proyecto es que los niños recreen en un dibujo los problemas y deficiencias que, a juicio de los padres e incluso de ellos mismos, hay en Paterna”.

“De esta manera – indica Sagredo - no sólo conseguimos promover la relación entre padres e hijos sino que también podemos conocer y comprender, de primera mano, qué es lo que inquieta y preocupa en estos momentos a las familias paterneras, desde los más grandes hasta los más pequeños”.

Para esta iniciativa, los socialistas han instaurado cuatro categorías de premios por tramos de edad en los que los tres mejores trabajos recibirán un cheque-regalo de hasta 50 euros para gastar en los diferentes comercios locales adscritos a la campaña.

Los dibujos realizados, que serán expuestos en la sede socialista y colgados tanto en la web www.Sagre.do como en la página de Facebook del candidato socialista http://facebook.com/SagredoMarco, podrán recibir los votos de todo el mundo.

Posteriormente, los 15 trabajos más votados de cada categoría pasarán al veredicto final de un Jurado compuesto por los reconocidos artistas paterneros José Herrero “Jeroni”, Milagro Ferrer, Pruden López y Begoña Perona.