jueves, 27 de noviembre de 2014

Podemos demanda al ayuntamiento de Paterna que adecente el desastroso estado en que se encuentra la cancha de básquet y futbito del Parque de la Canyada

Desde Podemos Paterna entendemos que las instalaciones, edificios públicos como sobre mobiliario urbano están expuestas a que se hagan pintadas y graffitis, la mayoría dando un aspecto de abandono. Además, se genera la sensación de que un espacio naturalizado de pinadas muy antiguas, se aprecie como un "injerto" que afea y molesta a la vista por el impacto visual de unas instalaciones que son “para todo” menos para la finalidad de unas instalaciones deportivas.

Esta situación se encuentra así desde hace bastantes años y no se he hecho ningún trabajo de mantenimiento. Parece evidente que una vez restaurado podría volverse a la misma situación anterior, pero eso no es excusa para dejarlo en el estado de abandono que se encuentra.

Todas las instalaciones públicas con el tiempo sufren deterioros desgraciadamente por personas que no tienen un sentido de respeto y de sensibilidad sobre las propiedades públicas que pagamos y disfrutamos todos los vecinos de Paterna, pero si en las instalaciones se denota un estado de abandono por no restaurar inmediatamente el primer desperfecto, da mayor lugar a que este tipo de gente se sientan más inclinadas a seguir con esas actitudes.

Lo que no es de recibo es que se mantenga el bochornoso estado en que se encuentran actualmente, por ello, demandamos al ayuntamiento de Paterna que ponga fin a esta situación y pase rápidamente a actuar como es su obligación y normalizar la presentación en que se encuentran estas instalaciones deportivas del parque de la Pinada de la Canyada.

Podemos Paterna proponemos que toda la parte exterior se pinte de un color verde adecuado con el verde de las pinadas que rodean desde todas las distancias el entorno de las instalaciones. Por dentro, donde se practican estas instalaciones de color claro para que haya una buena visibilidad para la práctica de los deportes y actividades que se desarrollan en dichas instalaciones