martes, 11 de noviembre de 2014

UPyD solicita desratizar y desinsectar las calles, parques y alcantarillados del Municipio de Paterna

Juan Sánchez: “los roedores campan a sus anchas por los parques y lugares públicos donde juegan nuestros hijos”

Paterna, 11 de noviembre de 2014. Unión Progreso y Democracia (UPyD) presentó el pasado viernes por registro de entrada en el Ayuntamiento de Paterna, un escrito en el que solicita la desratización de los alcantarillados, parques y malezas, así como la desinsectación de las calles del municipio para mantener una situación de seguridad y salubridad óptimas.

La formación magenta ha recibido estos últimos días múltiples quejas de ciudadanos de varios barrios del municipio, sobre todo de vecinos de viviendas colindantes al parque de Alborxi y al parque del Tiro de Pichón. Los vecinos han comunicado a UPyD que la última desratización de la que tienen constancia fue a instancia vecinal en el año 2008.

Debido al gran tiempo transcurrido desde la última actuación se han vuelto a reproducir en los bajos, zaguanes y parques los roedores y por ello UPyD se ve en la obligación de atender la demanda vecinal y solicitar al Ayuntamiento que desratice, desinsecté y limpie los bajos y zonas colindantes a los parques para así garantizar la higiene y seguridad de los vecinos.

Juan Sánchez Mancebo, coordinador de UPyD en Paterna advierte al equipo de gobierno municipal que “los roedores campan a sus anchas por los parques y lugares públicos donde juegan nuestros hijos, sitios de gran afluencia de vecinos y lo que es peor aún, de niños que se exponen cada día a peligrosas enfermedades que pueden ser transmitidas por estos animales”.