lunes, 22 de diciembre de 2014

JUANMA RAMÓN YA ES EL CANDIDATO DE COMPROMÍS A LA ALCALDÍA DE PATERNA SIN QUE SE HAYAN PRESENTADO OTROS RIVALES

Las 13 personas que se han presentado como precandidatos y precandidatas al proceso de Primarias de Paterna, han conseguido también todos los avales en el primer día de recogida

El portavoz municipal de Compromís en Paterna, Juanma Ramón, que anunció que se presentaba como precandidato a encabezar la lista por el municipio, es desde hoy el candidato de Compromís a la alcaldía, al haber reunido todos los avales y no tener otro rival.

El concejal, que tendrá que refrendar su candidatura en las votaciones de las Primarias del mes de enero, da las gracias a todas las personas que lo han avalado y señala que “estamos haciendo historia, ya que por primera vez cualquier vecino podrá elegir la lista y ordenar a los candidatos según crea conveniente. Todo dentro de un proceso de democracia abierta y participativa”.

Además, las 13 personas que se han presentado como precandidatos y precandidatas al proceso de Primarias, en el ámbito local de Paterna, han conseguido también todos los avales en el primer día de recogida. Así, ya son candidatos que tendrán que ser elegidos por toda la ciudadanía que se inscriba en el censo de las Primarias.

Sobre los candidatos a la lista, Ramón añade que “les traslado la enhorabuena por haber dado el paso y ser del equipo de Compromís en la próxima cita electoral del mes de mayo. Compañeros que ya son candidatos y candidatas. Y que, independientemente del orden en que los elija la gente democráticamente, todos juntos ya formamos un gran equipo que hará posible el cambio en Paterna”.

“Compartimos el objetivo común de hacer cambiar las políticas del Partido Popular y de desterrarlas del Ayuntamiento de Paterna. Todo esto con un proceso de participación ciudadana que se inicia desde las primarias abiertas a toda la ciudadanía del municipio”, concluye Juanma Ramón.