jueves, 8 de enero de 2015

COMPROMÍS PER PATERNA CONSIGUE 300 NUEVAS INSCRIPCIONES AL CENSO DE PRIMARIAS EN UNA SEMANA

La precandidatura del municipio reúne a gente involucrada con los servicios sociales, los colectivos de jóvenes y vecinales, y la tradición y la fiesta

El portavoz municipal de Compromís en Paterna, Juanma Ramón, afirma que “estamos haciendo historia con las primarias para hacer la lista de la formación en el municipio, puesto que en una semana hemos conseguido llegar a las 300 inscripciones en el censo. Condición que permitirá a todos los inscritos participar en este proceso democrático y elegir y ordenar la lista según el parecer de cada cual”.

Ramón añade que “el plazo de las inscripciones es hasta el 21 de enero, con lo cual nuestra previsión apunta a que podemos superar las inscripciones que se hicieron para las primarias de las europeas, donde conseguimos censar precisamente a 300 personas”.

En cuanto a la precandidatura para la lista de Compromís per Paterna a las próximas municipales “se trata de personas con vinculaciones a los servicios sociales, a colectivos de jóvenes, a entidades vecinales, también tenemos gente relacionada con la tradición y la fiesta. Es un proyecto emocionante que lo que pretende es sumar desde la base. Y para que los precandidatos puedan darse a conocer, hemos abierto un espacio en nuestra web donde cada uno tiene su página para presentarse (http://compromisperpaterna.com/primaries-obertes/ )”.

“Queremos dar voz y voto a la ciudadanía en la confección de las listas electorales. Por eso consideramos fundamental la participación ciudadana. Es la democracia abierta en la que creemos desde Compromís”, concluye Juanma Ramón.