lunes, 2 de febrero de 2015

JUANMA RAMÓN: “MÁS DE 300 PERSONAS HAN HECHO LA LISTA DE COMPROMÍS EN PATERNA PARA MAYO DE 2015”

La formació valora positivament l’índex de participació al municipi que ha estat del 41,25%

El candidato a la alcaldía y portavoz municipal de Compromís en Paterna, Juanma Ramón, afirma que “las Primarias hechas este fin de semana han sido un ejercicio de democracia abierta del que estamos muy satisfechos. La lista de Compromís per Paterna para las elecciones municipales del mes de mayo es la que han decidido más de 300 personas, de un censo de 737. Con un índice de participación en Paterna del 41,25%, el balance es positivo”.

Ramón señala que “ya estamos trabajando en el modelo de ciudad que queremos para los paterneros y las paterneras. Una ciudad donde se pueda crear empleo, donde haya más presupuesto para servicios sociales, donde la igualdad de oportunidades sea un criterio para poder acceder a la empresa pública, una empresa pública transparente, sostenible y lejos del enchufismo con que el que el PP la ha dirigido”.

Según el candidato, “en Compromís queremos reconducir el caos y la mala gestión del PP para convertir nuestro pueblo en un lugar más habitable y más amable para su ciudadanía. Queremos acabar con el derroche de recursos en megaproyectos faraónicos que no contribuyen al bienestar de las personas y que sólo llenan los bolsillos de los amigos ‘del alma’ del PP, como por ejemplo consultoras y abogados externos”.

“Nuestro pueblo tiene unas potencialidades que tenemos que sacar a la luz después de ocho años de oscuridad pepera, como por ejemplo nuestros espacios naturales, nuestros polígonos industriales que están en proceso de abandono, el comercio local despreciado en favor de megacentros comerciales, el patrimonio histórico ignorado, y así una lista de aspectos a rescatar y poner en valor. Potencialidades encaminadas a reactivar la economía local y reactivar el empleo”.

“El cambio está cerca. Y lo haremos de la mano de la participación de todas las personas que quieran implicarse, como hemos empezado a hacer con las primarias que se han celebrado. La gente quiere tener voz y voto. Y en Compromís queremos que sea así y que participar sea más que un verbo”, concluye Juanma Ramón.