jueves, 9 de abril de 2015

COMPROMÍS PER PATERNA PRESENTA OFICIALMENTE LA CANDIDATURA A LAS MUNICIPALES DE MAYO

Más de 150 personas se reúnen en la plaza del Pueblo para escuchar al candidato a la alcaldía, Juanma Ramón, y a la candidata a la Generalitat, Mónica Oltra

Compromís per Paterna presentó ayer en la plaza del Pueblo, desafiando a las bajas temperaturas y ante más de 150 personas, la lista con la que concurrirá a las municipales del próximo mes de mayo. El acto contó con las intervenciones del candidato a la alcaldía, Juanma Ramón, y de la candidata a la presidencia de la Generalitat, Mónica Oltra.

La candidatura de Compromís per Paterna para 2015 “recoge muchas sensibilidades, es muy plural y diversa, con gente de prácticamente todos los barrios. Un valor añadido que cohesiona el equipo que se presenta para poder gobernar el pueblo, y hacer que sea una Paterna 10 y que vuelve a sonreír”, explicaba Juanma Ramón.

Ramón hizo un repaso de las consecuencias de la mala gestión del gobierno municipal del PP y de todo lo que se puede hacer para mejorarlo, “porque como lo dejarán todo deshecho, el margen de mejora es muy grande”. Y habló de las diferentes propuestas programáticas de Compromís per Paterna, “que se pueden resumir en tres ejes: un plan de choque de emergencia social, con especial incidencia en un plan de emergencia alimentaria; un plan de choque de democracia y transparencia; y un plan de empleo para volver a aprovechar las potencialidades, abandonadas por el PP, de nuestro pueblo: los polígonos, el comercio local, la huerta, la cultura y el patrimonio”.

A continuación, todas las personas integrantes de la lista de Compromís per Paterna subieron al escenario para recibir a la candidata a presidenta de la Generalitat, Mónica Oltra, quién fue muy aplaudida por los asistentes. Oltra destacó que “las cosas más grandes del mundo son las más insignificantes, y nosotros somos gestores de lo más pequeño”. El acto, donde Compromís per Paterna invitó a merienda pascuera con monas y mistela, acabó con el público aclamando a Mónica Oltra con gritos de “presidenta, presidenta”.