viernes, 15 de mayo de 2015

COMPROMÍS PER PATERNA DENUNCIA EL SABOTAJE A SU VEHÍCULO DE CAMPAÑA

El candidato Juanma Ramón exige respeto a todas las formaciones durante la semana final de campaña

El candidato y portavoz municipal de Compromiso en Paterna, Juanma Ramón, denuncia que “ayer por la tarde nos encontramos dos ruedas pinchadas del vehículo que usamos para hacer la megafonía en el pueblo. Es un sabotaje en toda regla, pero que tampoco va a ninguna parte porque, evidentemente, hemos continuado haciendo la megafonía después de cambiar las dos ruedas”.

“Este hecho, de carácter totalmente mafioso, nos hace pensar que el miedo es muy malo y que hay quién prueba de todo para intentar que nos rindamos. No sabemos quién puede haberlo hecho, pero esto no nos va a parar. Con valentía y con ganas, Compromís per Paterna seguimos con la campaña”.

Ramón, que espera “que esto sea un incidente aislado”, exige “a las doce candidaturas que nos presentamos en Paterna que, en la semana que queda de campaña, haya respeto absoluto entre todos. El pueblo es muy grande y cada cual puede hacer su campaña con ‘fair play’. Además, exigimos la condena de todas las formaciones a este acto vandálico, intolerante y antidemocrático. Por eso esperamos que en estos siete días finales no paso nada más y que cada cual pueda hacer campaña con total normalidad”, concluye Juanma Ramón.