jueves, 14 de mayo de 2015

EL CANDIDATO SOCIALISTA JUAN A. SAGREDO “ENDULZA” A LOS PATERNEROS CON SUS PROPUESTAS ELECTORALES



El candidato y portavoz socialista Juan Antonio Sagredo pretende hacer llegar sus propuestas electorales a todos los rincones de Paterna y con el objetivo de que ningún vecino se quede sin conocerlas las ha impreso en los sobres de azúcar que acompañan al café que sirven a sus clientes diferentes bares y cafeterías del pueblo.

De esta manera, aparte de la cartelería electoral tradicional como pasquines, banderolas o mupis y de su gran presencia y actividad en las redes sociales, el candidato socialista ha querido innovar y acercar sus ideas a los paterneros y paterneras plasmándolas en los sobres de azúcar, un soporte que, habitualmente, suele contener frases celebres o incluso de gente anónima que invitan a pensar.

Por ello, y con el objetivo de hacer reflexionar a los vecinos mientras se toman un café o un té, Sagredo ha creado dos versiones de sobres de azúcar que contienen siempre serigrafiada en una cara la imagen corporativa del hashtag de #SagredoAlcalde junto al logo de los socialistas de Paterna y la web del candidato donde se pueden encontrar el resto de las propuestas de su programa electoral.

El reverso, que es el que varía según el sobre de azúcar, recoge hasta cinco de sus propuestas electorales más importantes: la creación de una bolsa de trabajo rotativa y temporal de trabajo municipal, la puesta en marcha de una Universidad Popular y un Banco de Libros, la creación de un autobús a la Nueva Fe, la habilitación de espacios exclusivos para mascotas y la organización de una carrera nocturna por el centro del pueblo.

“Los socialistas apostamos por una campaña electoral cercana, clara y sencilla. Nos pareció interesante poder aprovechar este soporte para dar a conocer nuestras propuestas, pues es una opción sencilla, visible y que llega a un gran número de vecinos del pueblo”, ha explicado Juan Antonio Sagredo.

Esta “dulce” iniciativa se une a las otras novedosas medidas que Sagredo está realizando para difundir entre los vecinos su candidatura y su proyecto para Paterna, entre las que destacan ‘Tu música R-evoluciona Paterna’, el concurso de música para elegir la canción de la campaña electoral de Sagredo, ‘Tu opinión merece un premio’, el concurso infantil de dibujo sobre las necesidades de Paterna o las campañas de videos de apoyo al candidato #YoConSagredo y de preguntas #SagredoMójate.

A estas ideas, hay que añadir la campaña #SiNoLasCumploDimito, referente a las 12 propuestas socialistas que Sagredo se compromete a cumplir en menos de tres años y el proyecto ‘Paterna és Gran’ con el que los socialistas pretenden conseguir que se apruebe una Proposición No de Ley que permita a Paterna ser designada como Gran Población.