lunes, 25 de mayo de 2015

JUANMA RAMÓN: “TENEMOS UNA GRAN RESPONSABILIDAD CON LA CIUDADANÍA PORQUE VAMOS A DEVOLVER LA SONRISA A PATERNA”

El candidato electo de Compromís per Paterna destaca el hecho histórico de la fractura del bipartidismo y de haber triplicado los resultados de 2011

El candidato electo de Compromís a la alcaldía de Paterna, Juanma Ramón, ha manifestado, después de los resultados electorales definitivos en el municipio que “ahora tenemos que seguir trabajando duro para cumplir las expectativas que el pueblo de Paterna ha puesto en nosotros. El apoyo y la confianza depositado en las urnas, como resultado de dos legislaturas de mucho trabajo, nos hace sentirnos con una gran responsabilidad de gobierno con la ciudadanía paternera, a quien queremos devolverle la sonrisa”.

Ramón también ha agradecido el esfuerzo y dedicación a todas las personas “que estos años han estado a nuestro lado y que nos han ayudado en nuestra tarea, ya que sin ellas no hubiéramos podido conseguir este hito histórico de romper el bipartidismo PP – PSOE y triplicar los resultados de 2011”.

“Son tantas las personas que han colaborado en la campaña, que han aportado su tiempo, que han pedido el voto a los amigos y familiares, que sin ese boca a boca no habríamos tenido estos resultados históricos”.

Y es que Compromís per Paterna ha pasado de dos regidores a seis, “un resultado que es muy positivo para nosotros y que hace verdadero el cambio que pedía la ciudadanía. Por eso, ahora lo que hace falta es continuar trabajando con humildad, transparencia, honradez, participación, responsabilidad y mucha valentía. Todo con el objetivo de devolver la sonrisa a Paterna y hacer que sea el pueblo que queremos”.

“La ciudadanía tiene que volver a confiar en la política y en los políticos. Tenemos que recuperar esa confianza y devolvérsela, después de haberla depositado en nosotros. Porque entre todas y todos estamos haciendo historia en Paterna”, ha concluido Juanma Ramón.