lunes, 25 de mayo de 2015

Para Foro Demócrata de Paterna vuelve a tener un alcalde electo y no puesto a dedo por un exalcalde imputado

Quiero agradecer y felicitar a todos los vecinos de Paterna que en el periodo electoral de ayer ejercieron su derecho al voto. Pues con 12 partidos en nuestro municipio y la alternativa que había no existían razones ni justificación para lo contrario.
Felicitar y dar la enhorabuena a los que obtuvieron los mejores resultados.
Así como agradecer a nuestros apoderados y a todos los votantes que depositaron la confianza en Foro Demócrata, una agrupación que se creó hace 33 días antes de los resultados electorales con todas las trabas habidas y por haber con el único fin de no dejarme participar en los comicios.
Agrupación que no ha aparecido en los medios de comunicación locales, ni regionales pues ninguno se brindó a ello, cierto es y cabe destacar que el Foro de Ana Guillem tampoco pago por ello.
Que no ha tenido ningún tipo de financiación externa, que excluido hasta en las listas de los resultados de los comicios en algunos de los medios municipales que se califican de independientes, así como en los debates de algunas asociaciones o en los boletines de algunas de ellas presentando partidos municipales a los comicios pagados con dinero público, boletines los cuales una vez más fuimos excluidos sin justificación para ello, pues la fecha de cierre de candidaturas es la misma para todos y son públicas en la secretaria del propio ayuntamiento, cualquier otra excusa o justificación no cabe lugar más que desde el más interés partidista.
Como presidenta de la agrupación Foro Demócrata de Paterna, diré que hoy Paterna ha ganado, pues en cualquiera de los casos vuelve a tener un alcalde electo y no puesto a dedo por un exalcalde imputado. Esperemos por lo tanto que los que fueron oposición velen y defiendan a todos los paterneros como criticaron desde la misma. Porque aunque Foro Demócrata de Paterna en 33 días no haya podido obtener una representación municipal como era evidente en las anteriores elecciones, denunciará cualquier práctica o irregularidad que atente contra los paterneros.
Y esperamos que a partir de hoy los medios y Blogs tanto municipales como regionales sean conscientes como se hacen llamar, independientes y no manejados con el autobombo del poder como denunciaban del anterior gobierno los que antes estaban en la oposición.
Ana Guillem.