martes, 11 de agosto de 2015

El PSOE se suma a la postura de la oposición contra su socio de gobierno en el caso de Zona Franca

Compromís acusa a Sagredo de haber tardado más de tres años en enterarse de algo que Compromís ya sabía: que Zona Franca era un fraude. Según Carles Martí, concejal de Compromís, los grandes descubrimientos del PSOE sobre el caso de Zona Franca se encuentran, desde hace años, en manos de la fiscalía gracias a la intervención de Compromís.


Entre otras cosas los socialistas descubren, ahora, que sus actuales socios de gobierno "derrocharon más de 420.000 euros de dinero público en un proyecto fracasado, inexistente y vergonzante" según ha manifestado la portavoz del grupo socialista, Nuria Campos. Campos ha criticado, además, que “nadie asuma responsabilidades políticas ante carísimas traducciones de hasta 2.820,67 euros o por los más de 45.000 euros malgastados en viajes de ida y vuelta a ninguna parte”.  Y ha lamentado que ni Palma, anterior responsable de hacienda, ni Agustí, anterior alcalde "hayan encontrado un hueco en sus apretadas agendas para dar la cara ante este órgano representante de los vecinos y vecinas de Paterna”. 
Para Carles Martí, regidor de Compromís "el PSOE de Paterna se mantiene fiel a su estilo de ser amigo del trabajo ajeno" y recuerda que durante la pasada legislatura en que Compromís llevó todas las irregularidades a la fiscalía, "el PSOE tenía siete concejales y compromís dos". Y que a consecuencia de aquella intervención de Compromís, Agustí dimitió como alcalde.
Añade, también, que con esta comisión Sagredo ha hecho el ridículo, ya que toda la información que ha sacado ahora del caso Zona Franca, estaba en manos de cualquier concejal la pasada legislatura. ¿A que se dedicaron los siete concejales socialistas durante la pasada legislatura?
Por su parte el Grupo Municipal Popular advierte que PSOE y Compromis per Paterna están trabajando en contra de la llegada de inversiones al municipio de Paterna y lo más grave es que lo hacen por motivos partidistas, ajenos a los intereses de la ciudadanía, con falsos argumentos y sin poner sobre la mesa proyectos alternativo. Y acusan a sus socios de gobierno socialistas de falta de criterio ante el proyecto de Puerto Mediterráneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario