martes, 27 de octubre de 2015

El PP pedirá a Sagredo en la constitución de la mesa de investigación sobre la DLP que se retracte de sus denuncias falsas

El PP pedirá a Sagredo que se retracte de sus falsas denuncias que son objeto de investigación en el juzgado y por las que podría recibir pena de dos años en el Juzgado.
El Grupo Municipal Popular pedirá al alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, que com motivo de la puesta en marcha de una investigación municipal sobre DLP, se retracte de las manifestaciones que realizó en campaña electoral afirmando que la empresa mixta costó más de un millón de euros a los vecinos de Paterna.
Esta afirmación es el motivo por el cual la Fiscalía ha pedido al Juzgado de Paterna la apertura de diligencias penales contra Sagredo por una presunta falsa denuncia y posibles delitos contra el honor. Estos presuntos delitos podrian costarle al actual alcalde de Paterna una pena de hasta dos años.
A juicio de los populares, "nos parece perfecto que el Ayuntamiento investigue la creación y disolución de esta empresa mixta para que se exponga públicamente  que las pérdidas no fueron asumidas por el Ayuntamiento, sino por el socio privado". No osbstante los populares recordaron que "este asunto no se cerrará en una comisión municipal, sino en el Juzgado de Paterna, donde Sagredo podría  terminar condenado y apartado de la Alcaldia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario